12 años de Yo Extranjero

También a mi me parece increíble, pero Yo Extranjero ha llegado a festejar 12 primaveras, cosa que cuando comencé a escribir en este pequeño rincón de la web nunca hubiese podido imaginar, el tiempo ha pasado y seguramente ya no soy el mismo, pues contemporaneamente ya han pasado mas de 16 años desde que deje mi país de origen para convertirme en un extranjero.

twelve...

Como ya vengo manifestando desde que llegue a cumplir el 10° aniversario, para mi la meta esta mas que cumplida, pero han sido los lectores y el constante aumento de visitantes, de comentarios y consultas que me han dado el impulso para seguir adelante con esta misión y continuar a compartir experiencias e información sobre la vida y la inmigración en Italia.

Mis intereses han ido cambiando en el tiempo, como asi tambien el entorno social y esto ha hecho que dedique mas de mi tiempo a otras actividades, como la fotografia y por supuesto mi familia, por lo que mis publicaciones en este sitio se han reducido bastante, pero siempre tratando de que lo que sea publicado pueda ser de utilidad e interés para los visitantes.

También Italia esta cambiando y en modo veloz, no se define aun si es una renovación o un retorno al pasado, pero lo cierto es que la sociedad y el país están en fermento y por lo poco que se ha podido ver hasta el momento, se vienen tiempos complicados para todos, sobre todo para los inmigrantes.

A esta altura de mi vida, ya no soy un joven aventurero ni un despreocupado, por lo que los eventos que me circundan no pasan desapercibidos y es por ello que trato de poner mucho mas de personal en lo que escribo, esperando que el mensaje llegue a los lectores del modo mas claro posible y naturalmente que sea de utilidad.

Una vez mas, agradezco a todos los seguidores de este sitio, no solo aquí, sino tambien en las redes sociales. Por los mensajes en el sitio y a través del contacto directo. Por el apoyo y el interés demostrado y espero poder continuar con esta actividad y en lo posible respondiendo a vuestros intereses.

Les recuerdo los distintos canales relacionados con este sitio:

Yo Extranjero en Facebook

Yo Extranjero en Twitter

Gracias por estar! 😉

argentalico

Compartir:
error: Content is protected !!