7 años de Yo Extranjero

Otro año mas detrás de esta bitácora, otro año en compañía de tantos lectores y amigos que comparten sus experiencias e inquietudes, parece mentira pero hemos llegado a 7 años de vida con este blog.

El primer titulo que tuvo este blog fue Argentino in Italy, cuando aun estaba en Wordpress.com, pero luego y gracias a una persona que conocí por este medio, decidí hacerlo mas personal y por eso elegí el titulo Yo Extranjero.

No es por que yo me sienta extranjero, por que en mas de una oportunidad me lo han señalado, sino es que a pesar de todo, de tener la ciudadanía italiana y mas de 11 años en estas tierras, para el común de la gente soy y seré siempre un extranjero.

Además como “extranjero“, observo, analizo y saco conclusiones, que quizá si hubiese nacido aquí, no me pondría a tomar en cuenta y otras serian mis ideas.
Mas allá de todo esto, lo cierto es que un nuevo año inicia, se cierra un ciclo y comienza otro nuevo y habrá que ver que nos depara.
Gracias a todos por su apoyo y sus criticas, que siempre son bienvenidas y necesarias en algunos casos, si sigo adelante con esto es por que se que ustedes están allí.

argentalico

Compartir:
error: Content is protected !!