Yo Extranjero – Blog Recomendado en Clarin

Hace algún tiempo, cuando comencé a entrar en la blogosfera, descubrí un blog que me pareció muy interesante por su temática y que incluso propuse pare el concurso The BoB’s (DW) del año pasado, se trata de La Propaladora, escrito por Vanina Berghella.

Tiempo después me sorprendió un contacto de parte de Diario Clarín de Buenos Aires, en el que esta misma persona que solo entonces descubrí que es una periodista que trabaja para ese medio, se mostró interesada por mi blog, mis publicaciones y me solicito darle mas detalles sobre mi experiencia en Italia y me propuso participar en un proyecto que estaba naciendo.

Hace algunas semanas la edición on-line de Clarín, inauguro una nueva sección denominada “Ni de acá, ni de allá“, en la que se da eco a las voces de argentinos que están por el mundo y han iniciado un blog.

Hoy estoy de para bienes, por que me han incluido en esa sección como “blog recomendado” y agradezco públicamente a Vanina por el espacio y la difusión de mi pequeño rincón en la blogosfera.
Bienvenidos a quienes me visitan por primera vez y espero que la información y contenidos que propongo sea de vuestro interés y sobre todo de utilidad. GRACIAS!!

Argentálico

Compartir:
error: Content is protected !!