Bloguer invitado en Blogmundi

Desde mis comienzos en esta actividad de escribir en un blog, he tenido un punto de referencia, una guía.
Estoy hablando de Blogmundi, el blog de Dimas Romero, que no solo es uno de los mas importantes de la red por la temática que trata, sino también por la calidad de los contenidos que ofrece.

Gracias a este blog que enseña a bloguear, he aprendido y descubierto muchas cosas que ignoraba y que en muchos casos me han permitido no solo mejorar mi actividad y las características de mi blog, sino también a hacer crecer mi pequeño espacio en la red.

Hace algún tiempo, ha creado una sección denominada: “Bloguer Invitado“, dando de este modo la posibilidad, no solo de participar activamente, sino de hacer conocer nuestra actividad a quienes como yo, tienen su “pequeño bonsái” y le dan agua cada día.

En estos últimos días, lo he contactado, le propuse un escrito y he tenido la suerte de que me aceptara. Hoy me toca el turno y el honor de participar en esta sección.
GRACIAS a Dimas por el inmenso contributo y la posibilidad de participar.

BIENVENIDOS a todos los que visitan este rincón de la red por primera vez. Pasen y vean, dejen sus comentarios y espero sea de vuestro interés el contenido que propongo. Los espero!

Compartir:
error: Content is protected !!