De regreso a Italia

Se que este post, se sale de mi normal modo de redactar, pero sucede que después de tanto tiempo de ausencia y de no tener a disposición mi ordenador para actualizar mi blog, me encuentro en una situación incomoda, pues no se por donde comenzar.

“El arte de escribir (según me dijo alguien) es como una planta, tienes que cuidarlo y alimentarlo cada día, de lo contrario muere” y creo que algo de esto me esta sucediendo.
Llegue a Italia y me encontré con un clima muy agradable, caluroso, el mar incitante y pocas ganas de hacer algo definido.
Por otro lado, la situación por aquí es tan distinta, tantas cosas van desmejorando día a día y en un cierto sentido, hasta me resultan un poco chocantes.

Aun faltan algunos meses para que termine este año, pero ya quiero que llegue el próximo y tomar nuevamente mis cosas y marcharme hacia otro destino, lejos de esta realidad.
La experiencia de Irlanda, fue en muchos aspectos muy positiva, desde conocer gente y lugares, hasta la misma experiencia de estar en un país anglofono, con una cultura bastante lejana de esta latina que me resulta tan familiar.

Desde mi llegada estuve tratando de poner al día mi ordenador y lo primero que hice fue cambiar el sistema operativo, me pase a Kubuntu y he quedado sorprendido de los adelantos que día a día le van incorporando y a pesar de que hice todas las transformaciones y he metido manos por todos los recovecos que le fui encontrando, la estabilidad de este sistema es increíble.
Me he cansado de reinstalar Windows Xp por que no resiste a mis maniobras y siempre termina bloqueándose, además de los problemas derivados del uso de internet que siempre traen algunas sorpresas desagradables, por eso prefiero Linux que por cierto, lo tengo todo en español!!.

He tenido que realizar algunos cambios en la estructura del blog, agregar y actualizar mi blogroll con los nuevos contactos que han llegado en este periodo y de a poco estoy retomando la lectura de mis bitácoras favoritas, así que mas de uno descubrirá con sorpresa alguno que otro comentario.
Con respecto a mi actividad en la red Por Descubrir, pues la he dejado de lado, no he tenido el tiempo material ni los medios para actualizar según las normas de la misma y alguien que pertenece a esa red esta publicando en lugar mio, he intentado en vano buscar un reemplazante, pero así están las cosas.

Bueno, espero ponerme al día a la brevedad y de momento les dejo esta imagen que he tomado en don de estaba viviendo en Irlanda, hasta pronto!

Compartir:
error: Content is protected !!