Italia – Dios nos libere de los imbéciles italianos

El Premier italiano Silvio Berlusconi, se caracteriza por su sentido del humor, que solo aquellos seguidores obsecuentes saben apreciar.

No hace mucho un comentario sobre el nuevo presidente de Estados Unidos, suscito una serie de polémicas a nivel mundial.

Y el respondió a una de las criticas que se le hicieron por uno de sus famosos comentarios, con la frase que he utilizado para titular este post.
En este video, una nueva frase incriminada. Esta vez en referencia a los desaparecidos del régimen militar en Argentina. Como ya son varios los miembros de la oposición que lo están acusando de querer convertirse en un dictador y de hecho lo es en un cierto modo, ya que hace las leyes y modifica el Código Penal a gusto y necesidad, para escapar de los múltiples procesos en su contra.

El Presidente del Consejo de Ministros, se defiende y trata de ironizar haciendo este tipo de comentarios sumamente desagradables.

“Dicen que soy como aquel dictador argentino, que llevaba a sus opositores en un avión, atados a una bocha y les abría la puerta del avión y les decía: -. “Fuera es una bellísima jornada” y empujándolos los mandaba fuera a jugar. Esto resulta cómico y hace reír, pero es dramático…”

Esta es la traducción de lo que dice Berlusconi en el video.

Compartir:
error: Content is protected !!