El sueño italiano

En mas de una ocasión he recibido comentarios y preguntas respecto a mi vida y mi experiencia en Italia y sobre todo de gente que ha solamente leído un par de post y ha inmediatamente establecido un juicio y un punto de vista general de este blog que publico desde hace mas de 6 años, y sobre mi persona, que no siempre corresponde a la realidad o al mensaje que se transmite desde aquí.

Natura B&W

Es por este motivo que he decidido reflotar algunos post que fui publicando en mis primeros años detrás de esta pantalla, que resumen o establecen la columna vertebral de este blog y de mi experiencia en este país.

Elegí un titulo para la serie de post que no fue casual: El sueño italiano, que por el momento ha llegado solo al quinto capitulo, pero que no descarto continuar en un futuro.
Todos tenemos sueños, expectativas y proyectos, quizá el mas popular sea “el sueño americano”. Pues bien, yo como tantos otros un día me construí mi propio sueño, el de venir a estas tierras y junto con mis vestidos, en la valija también puse expectativas y proyectos, que luego se fueron desarrollando, algunos alcanzaron su realización, otros absolutamente para nada, pero como dice el poeta: “Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”.

A continuación la lista de los post a los que me refiero y que espero sean de vuestro interés.
El sueño italiano I
El sueño italiano II
El sueño italiano III
El sueño italiano IV
El sueño italiano V

Compartir:
error: Content is protected !!