Italia – Hacen falta acompañantes

En un post anteriormente publicado, hice referencia a las leyes sobre inmigración en Italia y cantidad de personas que pueden ingresar en el territorio italiano a fin de trabajar y vivir en el.

Como he mencionado en ese mismo post, la cantidad de personas que pueden ingresar, se ha establecido en 170 mil unidades.
El decreto que regula esta cantidad, establece de acuerdo a las necesidades del mercado interno, los sectores en que estas personas pueden desarrollar sus actividades.

Según la ultima modificación, que sera puesta en vigor por estos días, se aumenta casi al doble (100 mil) la cantidad de solicitudes de personas que se desempeñen como acompañantes y/o asistentes de familias , ancianos, minusválidos, etc.  Es importante recordar y como también he mencionado en un post publicado en que hablaba sobre el caos inmigratorio en Italia , existen ya en el país mas de medio millón de solicitudes presentadas y que esperan regularizarse, estas practicas tendrán carácter prioritario respecto a las nuevas, por lo que la cuota de ingresos estaría ya cubierta, al menos por el próximo año.

También es necesario saber, que entre los nuevos requisitos para acceder a las graduatorias, esta el buen conocimiento de la lengua italiana.
Ver articulo

Via: Il Sole 24 Ore

Compartir:
error: Content is protected !!