Entrevista en Expat.com

Hace unos días me contactaron los administradores del sitio Expat.com, una comunidad en línea de expatriados en distintos países del mundo y en la que participo desde hace ya varios años con mis experiencias de vida en Italia.

Me propusieron hacerme una entrevista y pedirme algunas opiniones sobre Italia y los italianos, luego de que había publicado en el foro del sitio de Expat.com mi experiencia en relación a la crisis de la Pandemia de Coronavirus.

No fue fácil para mi adaptarme al formato que me han solicitado para la nota, pues como es publico y notorio, soy siempre muy directo en mis opiniones y forma de expresar las cosas, me gusta ser claro y sincero, cosa que no todos aceptan, pero creo que la entrevista ha salido mejor de lo que pensaba.

Como bien lo expresa el titulo de la entrevista, me pidieron que hiciera una comparación y encontrara las similitudes y diferencias entre los italianos y los argentinos, en la que he tratado de volcar mis casi 20 años de experiencia de vida en Italia y todo lo que he aprendido y descubierto en ese periodo de tiempo.

Invito a todos los interesados, a visitar el sitio de Expat.com, donde no solo encontraran información sobre Italia, sino también sobre muchos otros países, en los que viven expatriados de habla hispana que cuentan sus experiencias directas, que desde mi humilde punto de vista, es el modo mejor de acceder a la información sobre el destino que podamos elegir para emigrar.

Agradezco a los administradores de Expat.com por esta posibilidad y como siempre seguiré dando mis aportes cuando lo considere oportuno y útil para sus visitantes.

Espero que la entrevista sea de vuestro agrado y espero comentarios y opiniones al respecto. Gracias! ;.)

Compartir:
error: Content is protected !!