Volar a Europa

Encontré esta en Internet. Desde el próximo mes de marzo 2007, entra en funciones una nueva alternativa para volar a Europa  y desde Italia hacia la Argentina, con escala obligada en Madrid.

Air Europa Airbus A330-202 cn 733 EC-JPF

Se trata de la compañía española Air Europa, que hará esta nueva ruta 4 veces por semana, partiendo desde Roma y Milano, con los nuevos modelos de la Airbus de 300 plazas y con un confort verdaderamente prometente.

Inicialmente habrá tarifas promocionales para volar a Europa que se venderán hasta mediados de febrero y que será posible utilizar hasta fines de Junio.
Hay un proverbio que dice: ” Escoba nueva, barre bien “, debo reconocer que esta noticia, que tomo con un cierto escepticismo, me despierta una incertidumbre para nada infundada, que podría resumir de este modo: Será esta opción mejor que Air Madrid?

Actualizacion 2010

He tenido ocasión de viajar en varias oportunidades y debe desmentirme, pues Air Europa es una compañia excelente, seguramente una de las mejores opciones para volar a Europa. No solo por que ofrece precios muy competitivos, sino tambien por que la calidad del servicio es realmente muy buena.

El personal es muy atento y gentil, el respeto de los horarios, la calidad de los aviones, el servicio en general, como asi tambien el mantenimiento de la higiene, hecho que verdaderamente me sorprendió, por en la mayoría de los viajes que he realizado para volar a Europa, no se ve que se realice la limpieza de los sanitarios durante el viaje, sino hasta que llega a destino, pero en Air Europa he visto que realizan en mas de una ocasión controles y  se ocupan de mantener todo en orden durante toda la travesía.

Compartir:
error: Content is protected !!