Expat blog Una red social de expatriados

Desde hace ya varios años, estoy inscrito y colaborando con expat-blog, un sitio que fue evolucionando mucho en los últimos años y que ofrece muchas funciones importantes y sobre todo útiles, para quienes viven en el exterior del propio país o tienen intención de emigrar.

expat_blog

No solo es posible registrar el propio sitio o blog de expatriado y compartir las propias experiencias, sino también participar de foros, buscar información sobre países o destinaciones especificas en caso de que tengamos planificado un viaje, buscar información sobre empleo, vivienda, empresas y mucho mas.
También es posible buscar fotos y publicar artículos sobre algún argumento que pueda resultar útil o interesante para la comunidad en general.
Por supuesto también es posible entrar en contacto con personas que ya viven en otros países y solicitarles información en forma privada. En pocas palabras, una verdadera y propia red social de los expatriados.

Recientemente he publicado un post dedicado en modo mas amplio al Volo dell’angelo, al que me he referido en mi post anterior sobre Pietrapertosa en Basilicata, por lo que recomiendo a quienes estén interesados en vivir una experiencia distinta y emocionante, cargada de mucha adrenalina, que le dediquen una lectura a fin de tener mayores informaciones sobre los distintos destinos en Italia, para poder poner en practica uno de los sueños mas antiguos del ser humano: el vuelo sin alas.
Les recomiendo visitar el sitio e inscribirse a fin de poder acceder a todas las funciones que se ofrecen y aprovecharlas al máximo.

Expatriados
Compartir:
error: Content is protected !!