Italia – Hospitales italianos bajo la lupa

Tal parece que el gobierno italiano ha decidido finalmente, de dar un poco de luz a todas las irregularidades que se suceden en los hospitales italianos y por estos días, esta llevando adelante una mega inspección en todos los nosocomios y lugares que tienen que ver con la asistencia sanitaria de la población.

coming soon / ex ospedale vito fazzi, lecce / italy

El tema es polémica y motivo de numerosas denuncias y señalaciones, desde hace muchísimo tiempo, a través de numerosos medios de comunicación, pero a solevar la cuestión por estos días, ha sido la profunda investigación, que un periodista ha llevado a cabo en uno de los mayores y mas importantes centros asistenciales de Italia, con sede en Roma.

Este sujeto, fingiendo ser uno de los dependientes encargados del mantenimiento, por un mes ha fotografiado y registrado con cámaras ocultas las actividades y entre-telones que escapan a la atención de la gran mayoría de los ciudadanos y de los miembros del poder. Y no solo ha descubierto el grado de desatención de las instalaciones, sino también de las personas que en ellas prestan sus servicios.

Desde irregularidades en la higiene y seguridad, hasta gravísimos casos de tráfico de órganos.
Ver fotografías y videos: 1 y 2

Compartir:
error: Content is protected !!