Italia aumenta tarifas para inmigrantes

La península se encuentra en plena crisis, recesión, muchísimos puestos de trabajo a riesgo, desocupación, empresas que cierran o se transfieren a otros países donde la mano de obra cuesta mucho menos, evasión fiscal, corrupción y criminalidad organizada, un verdadero cóctel explosivo que están tratando a cualquier costo de tamponar, con aumentos de impuestos y nuevos gravámenes por doquier.

Por supuesto, todos tienen que dar su aporte, excluida la clase política y enorme aparato de Estado que les sigue y luego de los aumentos de iva, de combustibles (1.80 euro al litro, el mas caro de Europa), reducción de las jubilaciones y pensiones, techo para los movimientos de dinero en efectivo (1000 euro máximo), también se ha pensado que los inmigrantes deban dar su aporte.

Entra en vigor desde el 30 de Enero la nueva lista de tarifas para quienes solicitan un Permiso de Permanencia en Italia, que según se ha manifestado, servirá para solventar los gastos de repatriar a los inmigrantes ilegales.

Los nuevos precios, que se agregan a los demás gastos administrativos ya vigentes son los siguientes:
Por un Permiso de Permanencia en Italia de mas de tres meses y hasta un año de duración máxima el costo será de 80 euro.
Por un Permiso de Residencia en Italia de uno a dos años como duración máxima el costo será de 100 euro.
Por un Permesso di Soggiorno in Italia de de mas de dos años el costo será de 200 euro, excluidas las solicitudes de Asilo.

Via Repubblica

Compartir:
error: Content is protected !!