Italia contra los clandestinos

Como había comentado en un post anterior, la política que lleva adelante el gobierno italiano en materia de inmigración, se endurece cada vez mas.
Esto es también consecuencia de la gran influencia en las decisiones internas por parte del grupo separatista y filo fascista Lega Nord, que se empeña en hacer ver a los inmigrantes como un mal y no como un recurso de riqueza para el país.

Entre las múltiples iniciativas, que se difunden cada dia a través de los medios masivos de comunicación, se propone: limitar el numero de inmigrantes en los colegios y grupos habitacionales, como asi también en las diferentes comunas del territorio. Denunciar la existencia y las actividades de los inmigrantes clandestinos.

En principio se había hecho un llamado a denunciar a los extranjeros irregulares en Italia en los hospitales y también en las escuelas, pero en algunos casos y en especial en las comunas de pocos habitantes, a que los mismos vecinos expongan ante las autoridades informaciones relacionadas con la existencia de personas fuera de la ley, como sucedía en tiempos de la segunda guerra con los hebreos.

En la imagen que acompaña este post, se puede ver un manifiesto utilizado en una comuna de la zona de Mantova en la que se invita a dirigirse a las autoridades para la denuncia.

Compartir:
error: Content is protected !!