Italia – Cultura y Deportes

Nuevas e interesantes propuestas culturales y deportivas se presentan para este mes de Octubre 2013 en Italia, que seguramente serán de interés para los amantes de la fotografía y los eventos de gran envergadura.

En una pequeña población de poco mas de 1000 habitantes en la provincia de Torino, Piemonte, llamada Caravino, se celebra la 7° edición del Raduno di Mongolfiere di Caravino, como hacia mención en un post reciente, la cultura de las Mongolfiere o globos aerostáticos, esta muy arraigada y difundida en Europa en general y aquí en Italia en particular.

La manifestación tendrá lugar el próximo 13 de Octubre 2013 en el parque del magnifico Castello di Masino, desde las 9 horas y hasta las 18 horas y será posible no solo admirar las operaciones de preparación de los globos previas al vuelo y posterior despegue, como así también participar en los vuelos mediante reservas.
De este evento participaran delegaciones no solo de Italia, sino también de países limítrofes, como Francia y Suiza. El costo del ingreso es de 6 euro para los mayores y 4 euro para los menores.

Otro importante evento tendrá lugar en Genova, en Liguria y se trata de la 53° edición del Salone Nautico Internazionale, desde el 2 y hasta el 6 de Octubre 2013 en el predio de la Fiera di Genova.
Allí será posible admirar en directo, todos los últimos adelantos de la tecnología y el diseño en materia de embarcaciones a motor y a vela, de lujo y deportivas, para todos los usos, gustos y presupuestos.

Gênova

Es importante recordar que Italia ocupa uno de los puestos mas importantes a nivel mundial, siendo uno de los mayores fabricantes y diseñadores de mas alto rango en el campo de la náutica y la navegación civil, comercial y militar.
El horario de la manifestación es desde las 10 horas y hasta las 18.30 horas, con un precio de ingreso de 13 euro a persona.

Una magnifica ocasión para visitar la ciudad de Genova y también su magnifico acuario, uno de los mas importantes de Europa.

Italia – Cultura y Deportes
Valora este post
follow us in feedly

Suscríbete al sitio

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.978 suscriptores

Scroll Up
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: