Italia dime quien te gobierna…

La paz puede, repetiré estas palabras sin cesar, el viento pensara a difundirlas y el mundo escuchara.
La paz puede, tu también lo puedes ver, el Abruzzo se despierta incrédulo, la nieve y el sol que se encuentran y tu mano esta aquí.
Hay un presidente siempre presente, que nos acompañara
Estamos aquí por ti, corazón y alma, un Nobel de paz, Silvio es Grande
Estamos aquí por ti, coro unánime, una única voz, Silvio, Silvio es Grande
La paz puede, milagro, la guerra ha sido solo una pesadilla
Quiero un abrazo que sea único y donde estés tu, también estaré yo.
Hay un presidente, siempre presente que nos acompañara.
Estamos aquí por ti…

Esta es la ultima estrategia publicitaria del Presidente del Consejo de Ministros italiano: Silvio Berlusconi, nada mas y nada menos que postularse al Premio Nobel por la Paz para el año 2010.
Como es de publico conocimiento, el currículo judicial de este personaje es bien frondoso y como todo dictador que se respete y con un mínimo de dignidad, piensa en dejar este mundo sin jamas dar cuenta de sus actos a nadie y mucho menos a la justicia, que como dice la frase que aparece en los tribunales de toda Italia, “es igual para todos”, excepto aquellos que gozan de la Inmunidad Diplomática.

Desde hace 15 años esta a la guía de la península italiana, con algunos pequeños periodos de pausa y va por mas, pues su próximo objetivo es el de convertirse en el próximo Presidente de la República, cargo que dura otros 7 años y que entre otras facultades, ademas de tener la ultima palabra sobre muchas leyes, esta la de disolver las Cámaras de Senadores y Diputados de ser necesario.

Compartir:
error: Content is protected !!