Italia – El parque del amor

Una tradición toda italiana, es la de mantener relaciones intimas en el interior del propio vehículo, sea por que los hoteles por horas son costosos o por que nadie quiere dejar registrada su intimidad, desde hace décadas en Italia las parejas prefieren este tipo de comodidad a la hora de consumar.

Parco dell'amore

Este tipo de practica, que incluso viene utilizada en algunas publicidades de las casas automovilísticas, no escapa a ciertos riesgos, como espectadores inesperados o peor aun, los asaltos, que dada la debilidad del momento, tantas veces se continúan con violencia física, ya que normalmente se trata de lugares apartados de los centros urbanos y en horarios nocturnos.
Hace ya unos años en la ciudad de Bari, región Puglia, se hizo el primer intento a nivel nacional, de realizar un parque destinado a dar un poco mas de privacidad y seguridad a quienes practican relaciones intimas en su propio auto, pero el tentativo duro solo unos pocos días, pues las autoridades secuestraron la estructura por falta de habilitaciones y por surgir en un predio que no pertenecía a quienes lo explotaban.

Esta semana, ha abierto nuevamente sus puertas el “Parque del Amor“, esta vez con todos los documentos en regla y mayores comodidades para los usuarios, aunque la idea base sigue siendo la misma. Se trata de una serie de box, cerrados solo en los lados y con vista al cielo, con ingreso y aberturas automáticas, además de un pequeño servicio de refrigerio también automático, como así también distribuidores de todo lo necesario para la ocasión. El costo del servicio es de solo 3 euro la hora y funciona todos los días durante las 24 horas.

Post Relacionados  Italia - Errores Médicos en Hospitales

Ver galería de imágenes.

Si te ha gustado compártelo:
error
error: Content is protected !!