Italia – No en mi nombre

Algunos días atrás, en ocasión de las elecciones en Estados Unidos de América, el Presidente del Consiglio de Ministros italiano: Silvio Berlusconi, se expreso durante una reunión en Rusia en términos fuera de lugar, como es su costumbre.

Not in my name

La noticia dio la vuelta al mundo en poco tiempo, pues es la enésima vez que este personaje de historieta que gobierna y ha gobernado directa e indirectamente Italia desde hace unos 15 años y al que hice referencia en otro post en que hablo de la retrospectiva politica italiana y sobre su currículum personal.
Muchos medios del mundo, se hicieron eco de la noticia, se tejieron una serie de polémicas y posible escenarios como reacción a la estúpida comicidad del premier italiano.

En un articulo publicado en el New York Times, miles de italianos residentes aquí y en el exterior manifestaron sus disculpas y comentarios a favor del nuevo presidente norte americano, solidarizándose con el pueblo del norte y despotricando en muchos casos contra el actual gobierno.

También nacieron iniciativas y sitios como el que hago mención en este post, en pro de tomar distancias de los dichos de Berlusconi, demostrando una vez mas la baja popularidad de este ultimo.

Compartir:
error: Content is protected !!