Italia y las raíces cristianas

Italia es uno de los países en donde se cree, estén las raíces de los valores cristianos, quizá por que es aquí donde se aloja la cuna de la Iglesia Católica.

El movimiento separatistas del norte Lega Nord, se ampara en los valores cristianos detrás de cada una de sus propuestas: Negar el acceso a la ciudadanía a los inmigrantes, Para abrir un negocio hay que hablar un Italiano perfecto, Inmigrantes clandestinos son todos delincuentes, Presos inmigrantes cumplan la pena en sus países, Dar la caza a los inmigrantes y otras tantas que ya he publicado con anterioridad.

El partido de derecha que gobierna el país desde hace casi 20 años, es fundamentalmente cristiano y quienes lo votan son en su mayoría católicos. No obstante, se autodenominan “el partido del amor”, alimentan continuamente el odio, el racismos, la xenofobia, la intolerancia y el temor hacia los inmigrantes.
Los altos exponentes de la Mafia o delincuencia organizada, son profundamente católicos y basan sus existencias y accionar en los valores cristianos. Participan activamente en las principales manifestaciones religiosas del sur. También son los primeros en sacar provecho de la inmigración clandestina y a explotar a los inmigrantes que caen en sus fauces.

Aclaro que esto no es blasfemia ni difamación, esta todo completamente documentado, basta solo dar una ojeada a la prensa local, ver la tv o convivir con la gente.

Compartir:
error: Content is protected !!