Nuestro tiempo y sus virtudes

Tantas veces se nos pasa por la cabeza la idea de tomarnos un día libre, cuando en realidad no lo podemos hacer o no nos hace falta, pero igual, queremos tomarlo y ya.
Otras, pues lo hacemos, por que?

Por que si, o por las circunstancias que sea, igual no cambia nada o si? Y en este último caso a quien le importa.
Lo mejor de poder disponer de nuestro tiempo a voluntad, es que justamente nada nos oprime o nos condiciona y si se nos dio por estar ahí, a ver pasar las horas sin mas, quien nos reclamara algo y que cosa cambiara.

El tiempo es una cosa que no podemos controlar, así nos pongamos a fijar un reloj con nuestra mirada y es mas quien lo invento, creyó de poder controlarlo o de encerrarlo ahí dentro, pero no es así como sabemos, es mas estos aparatos muchas veces nos condicionan, por que estamos pendientes de ellos todo el tiempo, sin distinción de razas ni condiciones sociales.

El tiempo puede ser tantas cosas, al menos es lo que resulta de lo que dicen por ahí:
El tiempo pasa
El tiempo vuela
El tiempo dirá
El tiempo me dará la razón
El tiempo me absolverá
El tiempo me acompaña
El tiempo cura todo
El tiempo me hará olvidar
El tiempo compartido
El tiempo perdido
El tiempo ganado
El tiempo mejor
El tiempo… tal parece que tiene mas propiedades que el Aloe Vera.

Sin embargo es algo totalmente intangible y que queramos o no va dejando señales en nuestra vida, que esta compuesta de tiempo, dicho sea de paso.
Por que también, todos tenemos nuestro o nuestros tiempos, como si existiera mas de uno y desde los tiempos mas remotos…
Esta frase o mejor dicho estas frases la hemos escuchado y dicho millones de veces y aun lo haremos otras tantas, pero donde esta el sentido de todo esto? Bhooo!!
Quien lo sabe, pues que lo diga, aquí estamos todos esperando, desde hace algún tiempo…

Compartir:
error: Content is protected !!