Yo Extranjero en tu dispositivo móvil

Los tiempos cambian y nos guste o no, debemos adecuarnos para no quedar marginados. Estos es así en todos los ordenes de la vida y mas que nada en lo que a tecnologías se refiere.
Debo confesar que desde siempre he sido muy conservador y trato en la medida de mis posibilidades de resistirme a los cambios, pero la realidad termina por superarme y al final tengo que terminar aceptando.

yo_extranjero_mobile

La nueva realidad, es que ya no se navega mas en internet desde un pc fijo como el que yo tengo, sino que cada día mas gente tiene un pc portátil o un teléfono inteligente que les permite acceder a la red y quedarse atrás en este campo, significa hacerse menos accesible y llegar a menos audiencia.

Por este motivo y después de varios días de búsqueda, pruebas y demás, he tenido que dar mi brazo a torcer y renovar nuevamente la cara de este blog, que seguramente no será la última vez, pero esta vez para que cualquier interesado pueda acceder al sitio desde donde le apetezca.

Yo mismo lo he intentado desde mi e-book reader y al parecer todo funciona de maravillas, a menos que alguien tenga algo que demuestre lo contrario.
Pues bien, puedo anunciar finalmente que desde hoy: Yo Extranjero, esta disponible para dispositivos móviles .
Que lo disfruten!! 😉

argentalico

Si te ha gustado compártelo:
error
Post Relacionados  Italia - Todo por un euro
error: Content is protected !!