Transmitiendo desde Argentina

Por primera vez desde que estoy viviendo en Italia, estoy visitando en modo tan frecuente mi país, ya que una serie de eventos y compromisos personales me han traído nuevamente hasta aquí.
Lamentablemente, no he encontrado ningún tipo de mejoras ni noticias alentadoras, es mas, la situación parece desmejorar cada año y es una verdadera pena.
Los gobiernos populistas, que no solo dan una pésima imagen al resto del mundo, se siguen empeñando en hacer lo posible por que el país no despegue y el consenso general hace otro tanto.

No existe el más mínimo interés común, ni la voluntad de cambio o crecimiento. Es siempre mas fácil seguir poniéndose la feta de salame delante de los ojos, dar la culpa al otro o al gobierno de turno y quejarse del país de m… que se construye entre todos cada día.
Italia esta pasando por una muy mala situación desde hace ya un buen tiempo, pero todo sumado, aun se puede ver una luz en el fondo del túnel.

Argentina por el contrario, no muestra esperanzas, a nadie le interesa que las cosas cambien, que se pueda construir y mirar hacia el futuro, el desinterés general es terrible.
Hasta que no comprendamos que el lugar para gritar y protestar contra la política y el gobierno es en la urnas y no ensuciando las ciudades y creando caos en el transito con manifestaciones estériles.

Hasta que no se comience a pensar con un mínimo de sentido común y se decida asumir las propias responsabilidades, no creo que las cosas mejoren, ni que quienes hemos decidido alejarnos, podamos ver a nuestro país como una alternativa valida.

Compartir:
error: Content is protected !!