Yo Extranjero Tres años y van…

Tres años atrás, comencé esta actividad de escribir en el web, con el objetivo de hacer conocer mi experiencia como extranjero e inmigrante en Italia y todo aquello que va sucediendo, los entre telones y noticias que pasan muchas veces desapercibidas, sea por el idioma o por que no se les da mayor difusión.

Un, dos, tres... taca taca taca taca taca ta ca jajajaja feliz cumpleaños a @victordrija gracias por enseñarnos a contar! Qué divertido! Yupiiii!

Algo que comenzó como un simple diario personal y que luego me ha dado tantas satisfacciones, he conocido y entrado en contacto con muchísima gente y no solo hispanos.
También he aprendido mucho, pues esto de ir metiéndose en la red, descubrir recursos, trucos y lenguajes de programación, me ha llevado a una verdadera pasión que hasta hoy parece inarrestable.

Gracias sinceras a quienes me siguen, algunos desde el principio, otros desde hace poco, pero que contribuyen día a día a que sienta que hay alguien de el otro lado que espera siempre mis novedades.

argentalico

Compartir:
error: Content is protected !!