Yo Extranjero – Un año en la Blogosfera

El 5 de Julio del 2006, inicie este camino que nunca pensé llegaría tan lejos y me daría tantas satisfacciones personales.
Después de pasar mas de tres años a llenar de mensajes las casillas de mis contactos, con mis historias y experiencias de vida en este país, alguien me dijo:
-. Por que no te abres un blog!

Sinceramente no tenia demasiado claro este universo y sin embargo me adentre en el, primero en Wordpress, que en ese entonces no estaba aun traducido y luego aquí, por que descubrí un gran interés no solo por la escritura, sino también por los códigos de programación web.

Luego comencé a administrar no solo mi bitácora, sino también otras en conjunto con algunas personas, llegando en un momento a cinco.

Con una media de visitas que han llegado a 300 al día según Google Analytics, en sus mejores tiempos, que no es poco, para quien hace esto solo como una forma de expresarse y hacer publicas ideas y sentimientos y en lo posible dar una mano a quienes necesitan algunas informaciones especificas, que no siempre es fácil encontrar.

Quiero agradecer a través de este pequeño rincón de la red, a todos los que a diario me visitan, dejan sus invaluables aportes y comentarios y me dan la fuerza para crecer y seguir adelante. Un agradecimiento especial para quienes me siguen desde siempre, incluso desde que estaba en WP y a Dimas de Blogmundi, que siempre me ha dado una grandísima mano para entender este maravilloso mundo de los blogs.

Yo Extranjero – Un año en la Blogosfera
Valora este post
follow us in feedly

Suscríbete al sitio

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.978 suscriptores

Scroll Up
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: