Videocracy prohibido en Italia

Videocracy es un documental, fue presentado hace unos pocos meses y a pesar de que toca un tema muy importante para el pueblo italiano, no ha tenido mayor repercusión y el gobierno se ha empeñado en que así sea, ya que las principales redes televisivas publicas y privadas se opusieron a la sola difusión del video promocional. El entero documental, esta disponible en streaming a través de este link.

En el se puede ver, como un hábil empresario de la televisión privada logra, tan solo vendiendo ilusiones a través de sus redes, crear un poderoso imperio, adoctrinando y lavando el cerebro de enteras generación de italianos.

Gracias al control del 90% de la televisión italiana, entre publica y privada, Berlusconi ha logrado no solo convertirse en uno de los hombres mas ricos y potentes del planeta, sino que además, una gran parte del pueblo italiano lo admira y sigue ciegamente como lo hizo en su momento con Mussolini y esto le ha permitido conducir los destinos de la nación en los últimos 20 años y crear  en Italia una sociedad xenófoba, cerrada y retrasada.

Aquí también se puede entender el porque, de que tantos gobiernos en el mundo, se empeñen en controlar los medios de información y de consecuencia el incosciente colectivo de los pueblos bajo su dominio.

Italia, hoy se encuentra en el puesto n°73 a nivel mundial por la libertad de prensa y en el N°67 en lo que se refiere a igualdad de oportunidades. El 80% del pueblo italiano tiene como principal fuente de información a la televisión.
A continuación, una serie de vídeos que muestran un informe especial dedicado a la persona de Silvio Berlusconi, que al igual que la película de la que se habla en este post, fueron censurados y nunca transmitidos en Italia.

Compartir:
error: Content is protected !!