Inglaterra – Visitando Londres

Inglaterra – Visitando Londres

Londres es una ciudad que nunca se cansan de emocionar e intrigar. Siempre en estado de agitación, con un increíble número de actividades, de oportunidades, de cosas que ver y hacer. Estamos frente a una ciudad única, una metrópolis sin igual, con un estilo de vida rápido, con una sociedad muy cosmopolita.

Westminster & Big Ben at sunrise

Visitar Londres definitivamente requiere una buena dosis de tiempo, pero lo mejor es no querer ver todo en una sola visita. Llegar hasta Londres es sencillo, gracias a las compañías aéreas de bajo costo no es prohibitivo por lo que es posible repetir la visita varias veces. También resulta fácil planear el alojamiento durante la permanencia gracias a los numerosos alojamientos: hoteles, hostales y B&B que son muy numerosos o las magnificas propiedades de vacaciones en Londres de HouseTrip.

Londres, además de ser una ciudad llena de cosas para ver, está en una posición privilegiada, ya que está rodeada de decenas de lugares famosos que requieren absolutamente ser visitados. A menudo, sólo se requiere de unas pocas horas en tren (o bus) para llegar a ellos.

En Londres todos se encuentran siempre ocupado haciendo algo, ya sean los turistas ocasionales, los estudiantes internacionales o residentes de largo tiempo, con un ritmo rápido, consistente y exacto, es por ello que resulta fácil distraerse y perder de vista los tesoros escondidos de la capital. Una cosa es cierta, en Londres, ciertamente, no es posible aburrirse, no hay tiempo para hacerlo.

Tower Bridge,before dawn.

Algunas de las cosas que se pueden hacer son las siguientes:
Visita un auténtico pub de Londres en el sureste de Londres. Escuchar música clásica en la cripta de la iglesia de St Martin-in-the-Fields. Visitar los lugares londinenses Harry Potter.
Pescar en Londres, mas precisamente en Clapham Common, llamar por teléfono desde la cabina roja más antigua de Londres o dar un paseo bajo la luna en Moonwalk.
Jugar Bowling o patinar, como también hacer volar una cometa en Parliament Hill.

Disfrutar de Shakespeare al aire libre en el Globe o escucha el coro de la catedral de Westminster.
Descubrir Londres desde el segundo piso de un autobús o en bicicleta con el sistema llamado Barclays.
Hacerse un poco de la cultura en los cómics británicos en el Museo del cómic, en Bloomsbury.

Visitar museos, como el Museo de Sir John Soane, el Tate Modem o alguno de los cinco grandes museos de Londres: British Musuem, Galería Nacional, Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert y el Museo de las Ciencias.
Subir a uno de los Trenes de vapor a Londres o tomarse el famoso Té de la tarde en el tradicional The Wolseley, un agradable pub inspirado en un café vienés.
Tomarse un baño en el parque en Hampstead Heath. Descubrir el Chelsea Physic Garden un verdadero jardín secreto en la ciudad.

Londra-045

Visitar el Palacio del Parlamento o asistir a un juicio en el Old Bailey, el Tribunal Penal Central.
Denmark Street es la música en la calle, en el corazón de Londres conocida por sus vínculos con la música británica, punk y otros géneros nacidos en los sótano y en los bares de Londres.
Festejar el Año Nuevo Chino en Chinatown o juganr al ajedrez en un pub como el Harrison.

Visitar el Palacio de Buckingham, la residencia oficial del monarca del Reino Unido y el lugar donde se celebran las ceremonias públicas. El cambio de guardia es un espectáculo famoso en todo el mundo.
Todo esto y mucho, pero mucho mas, puede hacerse en una recorrida por la capital británica.

Compartir:
error: Content is protected !!