Yo Extranjero – 9 años en línea

Que se puede decir, cuando un simple espacio de expresión en la red, se va convirtiendo con el tiempo en un sitio importante y con cada vez mayor audiencia?

Esto va mucho mas allá de mis expectativas iniciales y de mis proyectos, ya estoy a un paso de llegar a la década, que nunca busque, pero que sin casi darme cuenta esta cada vez mas cerca.
Si no fuera por el estimulo de los lectores, los comentarios y solicitudes que llegan cada día y otros factores que con el tiempo han ido influenciando y marcando el camino, seguramente ya habría terminado con esto hace mucho tiempo.

No estoy corriendo detrás de ningún premio ni persiguiendo una meta en especial, solo puedo decir que comencé a escribir y descubrí que del otro lado había un nivel de aceptación y de interés por esto y solo me he dejado llevar, así de simple.

Comencé muchos otros proyectos web, que seguramente por falta de pasión o de experiencia, no llegaron a sobrevivir como este espacio y no puedo anticipar como sera en futuro, pero cada vez hay mas cosas que ofrece la tecnología y un poco por curiosidad, un poco por probar nuevos horizontes, aquí estoy siempre detrás de esta bitácora, tratando de ofrecer algo útil a los lectores y poniendo en practica conocimientos que he ido adquiriendo en todo este tiempo, que para quienes no están en el ambiente, quizá pasen desapercibidos, pero van mejorando cada vez mas la experiencia de contacto entre el escritor y el lector.

Además del aspecto visual, que he ido cambiando y mejorando en el tiempo, este sitio ya es accesible desde hace un buen tiempo, desde cualquier tipo de dispositivo móvil, esta presente en todas las principales redes sociales, tiene un nivel de audiencia permanente de una cierta importancia y esto aumenta el compromiso del autor para con sus lectores, que buscan siempre mas y mejor información.

Hace mucho tiempo, una de mis metas, era pasar del formato video al papel y publicar un libro. El proyecto sigue en pie, aunque esto implica un trabajo muy importante de adaptación y transformación. Ahora ya el papel esta quedando rezagado, por que los ebook abren un mundo no menos interesante y bajo ciertos puntos de vista mas simple de concretar. Si llegara ese momento, serán los primeros en saberlo, siempre por este canal.

Por lo pronto y una vez mas, mi agradecimiento a todos quienes siguen este sitio, especialmente y por supuestos a quienes participan activamente mediante los comentarios, que son siempre bienvenidos.
Y seguimos adelante.

argentalico

Yo Extranjero – 9 años en línea
Valora este post
follow us in feedly

Suscríbete al sitio

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.978 suscriptores

Scroll Up
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: