Yo Extranjero cumple 6 años

Cuando era pequeño y de esto hace bastante tiempo, mal que me pese, me parecía que llegar a cumplir un año mas era como ser muy grande y esto es una sensación que en mayor o menor medida nos sucede a todos.

six

Cuando comencé con este blog, no imagine que llegaría tan lejos ni que envejecería tanto detrás de este mismo argumento. Hoy llego a los 6 años y hasta me parecen demasiados para lo que es la vida de un sitio en internet y releyendo algunos de mis post anteriores, me doy cuenta de como ha ido evolucionando y como los altibajos de la vida se han ido reflejando en ellos.

Comencé con esto, como un pasatiempo, una válvula para expresar y compartir mi experiencia y luego se fue convirtiendo en un verdadero sitio con todo lo que eso significa, por que primero por curiosidad y luego por estudios e ideas que fueron surgiendo, aprendí muchísimas cosas que están detrás de publicar un simple post, todo el mundo que existe dentro de internet, la programación, las posibilidades de aprovechar al máximo un CMS como Wordpress.

No se hasta cuando seguirá o seguiré con todo esto, el crecimiento de mi familia me ha quitado mucho tiempo que antes podía dedicarle, pero los comentarios, la participación de los lectores, el crecimiento de las visitas, me estimulan para no detenerme y el tiempo sigue pasando y aquí sigo estando para compartir con los lectores este espacio cibernético.
Gracias a todos por estar!

argentalico

Compartir:
error: Content is protected !!