Yo Extranjero cumple 8 años y sigue sumando

Cuando comencé con este proyecto de blog, un poco como todos, no sabia bien hacia donde o a quienes dirigirme, que esperar ni cuanto tiempo pudiera durar. Solo la necesidad de expresarme y de compartir experiencias me empujaba a hacer algo que no me convencía del todo.
Luego fueron llegando los primeros resultados, comentarios, visitas en aumento, solicitudes de información y el interés personal por instruirme sobre todo lo que estaba detrás de esta tecnología.

OTTO

Nunca me he puesto metas, aunque estas se fueron cumpliendo sin que me lo propusiera, las primeras 1000 visitas, los post con mayor cantidad de comentarios, centenares de post escritos, años que van pasando y los reconocimientos de otros medios, como diarios, blogs y radios, que me fueron contactando para saber un poco mas sobre mi actividad y todo esto me ha estimulado para continuar.

Hoy tengo una gran cantidad de visitas diarias, muchísimos comentarios, solicitudes de información, seguidores por las distintas redes sociales y sin darme cuenta ya estoy muy cerca de los 10 años de presencia en internet con este espacio personal, que últimamente también ha recibido el aporte de algunos anunciantes que se interesan por publicitar sus productos en este espacio y me solicitan que publique artículos especialmente dedicados, siempre dentro de las temáticas que con el tiempo han ido marcando una línea guía para este sitio.

Muchas veces no puedo dedicarle el tiempo que quisiera, me falta la inspiración o simplemente prefiero esperar a que se den las circunstancias ideales para poder publicar algo que realmente sea importante o pueda ser útil a quienes siguen este espacio. Ya no es solo la necesidad de comunicar, sino también de que el mensaje llegue y de sus frutos, lo que me estimula para continuar en este camino que como todo, tiene su ciclo y llegara sin duda un momento en el que ya nadie estará del otro lado para que se cumpla el paradigma de la comunicación.

No obstante, hoy se cumplen 8 años de la publicación de mi primer post, cuando nació este espacio, que ha sufrido muchas transformación, altibajos, pero que al momento sobrevive y goza de buena salud.
No me resta que agradecer a quienes están del otro lado, leyendo el mensaje y participando activa o pasivamente, pero dándome el estimulo para continuar.
Hasta el próximo entonces y esperemos sean muchos mas.
argentalico

Compartir:
error: Content is protected !!