Yo Extranjero en Webempresa

Yo Extranjero en Webempresa

Desde hace algún tiempo estaba buscando un alojamiento web en Europa y que el servicio fuera en español y sobre todo simple de usar y de realizar el cambio de hosting, que es siempre una tarea que lleva tiempo y mucha paciencia, pues cuando un sitio tiene tantos años en linea, hay mucho material para ver y controlar, a fin de que el resultado sea satisfactorio.

alojamiento wordpress

Estuve viendo y evaluando varios servicios, pues el que estaba usando, me estaba dando algunos dolores de cabeza, con caídas del sitio y otros problemas técnicos que me han hecho perder mucho tiempo y han implicado que tuviera que buscar y revolver en distintos sitios, foros y demás herramientas en internet para poder subsanarlos y no siempre con los mejores resultados.
Ya que uso Wordpress desde hace ya varios años y debo decir que es muy satisfactorio su rendimiento, me he orientado hacia un servicio de alojamiento web dedicado a este popular CMS y que pueda ayudarme en caso de problemas sin mayores demoras y en modo preciso, pues no es fácil encontrar un servicio de soporte técnico que sea especializado.

Desde hace mucho tiempo sigo otras webs de desarrolladores y especialistas, donde siempre encuentro buenos consejos, novedades y trucos que luego voy aplicando y agregando a este sitio a fin de mejorar la experiencia de quienes lo visitan y tambien aumentando mis conocimientos en esta materia, que desde hace varios años me apasiona.
He optado por webempresa, un servicio de alojamiento web que reside en España y del cual he podido recavar buenas referencias. Debo decir que al momento y pese a algunos pequeños percances, ha sido satisfactorio, pues me han asistido en modo veloz y solucionado cada duda, pero por sobre todo, me han ofrecido un servicio de transferencia de un alojamiento a otro veloz y sin mayores esfuerzos, cosa que ademas de ser gratuita, hace posible que el sitio permanezca siempre online y se eviten muchísimos inconvenientes.

Espero que este cambio sea positivo, sobre todo para los lectores y seguidores de este sitio.
Desde ya agradezco los comentarios o avisos, en caso de que detecten algún tipo de inconveniente.

Actualización 20/2/2016

Verdaderamente ha sido la mejor idea elegir este alojamiento para este blog, siendo especializado en wordpress y estando en España, las cosas no pueden funcionar mejor.

La calidad del servicio es excelente, me han atendido siempre en tiempos muy rápidos, cualquier dia, incluso en feriados y festivos, las pocas caídas que se han registrado han sido por solo un par de minutos, me han siempre asesorado del mejor modo, sugerido soluciones y mejoras, todo lo que un webmaster puede necesitar y tambien lo que una persona con poca experiencia o a las primeras armas puede encontrar difícil, se soluciona con solo enviar un ticket al soporte.

Ademas disponen de un servicio de tutoriales, un blog con consejos, sugerencias, guías y todo lo que se pueda imaginar, super completo y como si fuera poco un servicio de test gratuito!

Que mas se puede pedir?

Compartir:
error: Content is protected !!